.
.

Prensa Curicó

.

Biblioteca Municipal de Curicó festejó Fiestas Patrias con ramada cultural


bibliotecaCURICÓ.- Como ya se ha transformado en costumbre, la Biblioteca Municipal Tomás Guevara Silva abrió sus puertas para conmemorar un año más de la Primera Junta de Gobierno que se celebra cada de 18 de septiembre en nuestro país.

En la oportunidad, los asistentes a la ramada cultural festejaron con empanadas, tortillas, pebre y navegado, además, de bailar un sinnúmero de pies de cuecas.

La encargada de la Biblioteca Municipal, Sonia Maturana valoró la gran asistencia de público, ya que para ella es de suma importancia abrir los espacios públicos a la comunidad.

“Para nosotros es muy importante celebrar Fiestas Patrias y por eso la celebramos con una ramada como Dios manda y la verdad que también tenemos una certificación de alumnas que participaron en un taller de cueca”, dijo Sonia Maturana.

El público presente valoró esta iniciativa, ya que les permite acercarse a la cultura. Además, destacó la presencia del dúo Rosa Colorada, los cuales fueron los encargados de llevar música y  folclor.

CERTIFICACIÓN

En la actividad, también se realizó una certificación a las alumnas que participaron del Taller de Cueca impartido en las dependencias de la biblioteca, donde se desatacó la motivación y las ganas de aprender el baile nacional.

Finalmente, Sonia Maturana, resaltó que continuarán realizando talleres y que actualmente, siguen trabajando con los alumnos de tango.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *