.
.

Prensa Curicó

.

Anuncian pavimentación del callejón Los Pinos en sector Zapallar.


Alcalde Javier Muñoz recomendó a la comunidad trasladarse por rutas alternativas, ya que el tránsito vehicular y de bicicletas estará suspendido.

Este jueves 16 de diciembre comenzarán los trabajos de pavimentación del callejón Los Pinos en el sector de Zapallar. Se trata de una de las arterias más transitadas por las familias que viven o se trasladan hacia y desde el sector oriente de la comuna, la cual requería una pronta intervención debido a los grandes baches del terreno.

Fue el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme quien destacó el inicio de las obras, las que serán posible desarrollar a través un convenio de colaboración entre el municipio y la Dirección de Vialidad, además solicitó a la comunidad buscar rutas alternativas, ya que durante estos días el tránsito por el callejón tanto para vehículos como para bicicletas estará suspendido.

“Vecinas y vecinos del callejón Los Pinos y también quienes transitan por este callejón que está al costado del Club de la Unión, queremos informarles que durante esta semana en el marco del convenio de colaboración con Vialidad para lo que es los mejoramientos de los caminos básicos, esta arteria va a empezar a ser intervenida para ser asfaltada, por lo tanto durante esta semana vamos a desarrollar trabajos que van a mantener -a lo menos- un par de días cerrada esta calle para que cada uno nos vayamos programando y tomando las precauciones de transitar por arterias alternativas”, dijo.

Los trabajos comprenden una extensión de 360 metros desde la caletera hacia el oriente hasta empalmar con el pavimento. La intervención comienza este jueves 16 de diciembre con la preparación del terreno, mientras que el viernes 17 y sábado 18 la Dirección de Vialidad colocará un líquido que permite adherir el asfalto al suelo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *