• marzo 20, 2023 10:56

Diario Digital Provincial

Asume nuevo jefe de la Prefectura de Carabineros Talca.

Ene 9, 2023

En ceremonia encabezada por el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, y el jefe (s) de la VII Zona de la institución, coronel Óscar Muñoz, tomó posesión del cargo el coronel Juan Luis Ulloa Rebolledo.

 TALCA.- Con una ceremonia en el Salón “Teniente Juan Amar Iturrieta” del Complejo Abate Molina, encabezada por el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, y el jefe (s) de la VII Zona de Carabineros Maule, coronel Óscar Muñoz, asumió el nuevo prefecto de Talca, coronel Juan Luis Ulloa.

El teniente coronel Pedro Vargas, quien estaba subrogando el cargo, entregó el mando al nuevo jefe de Carabineros en la Provincia de Talca, quien estuvo dos años a cargo de la Prefectura Concepción.

“Queremos agradecer al comandante Vargas por su trabajo durante este tiempo y damos a la bienvenida al coronel Ulloa para seguir desarrollando un trabajo en conjunto con Carabineros y avanzar en materia de seguridad”, expresó el delegado Aqueveque.

Por su parte, el nuevo prefecto, talquino de nacimiento y que ya había prestado servicios en la capital regional como comisario, resaltó la labor de la institución con la comunidad. “La gente quiere ver al carabinero en la calle y eso es lo que vamos a hacer, resguardar a la gente. La comunidad sabe que estamos las 24 horas”, destacó el coronel Ulloa.