• febrero 8, 2023 01:44

De madrugada matan a un hombre en su domicilio de Lontué.

Ene 9, 2023
Imagen de referencia.

Un brutal homicidio se registró durante la madrugada del domingo en la localidad de Lontué de la comuna de Molina.

De acuerdo con los antecedentes, dos sujetos de 32 años y una mujer de 28 años, ingresaron de madrugada a una vivienda en Villa Lontué, con la aparente intención de cobrar un dinero.

La víctima identificada como Luis A. Zamudio V., tras discutir  con los sujetos es agredido con un bate y también apuñalado en varias oportunidades lo que le provoca la muerte.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros dependientes de la Cuarta Comisaría de Molina, quienes dieron cuenta del hecho al tribunal y al fiscal de flagrancia, que dispuso la concurrencia de la PDI al lugar.

Posteriormente se detuvo a una mujer, ex pareja de la víctima y a otros dos sujetos, acusados de ser los autores de la muerte violenta de Zamudio.

Finalmente se realizó la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Molina, que determinó ampliar la detención de los acusados hasta el miércoles 11 de enero, ya que en esa ocasión se contará con los resultados de la autopsia. Ese día se llevaría a cabo la audiencia de control de la formalización de los imputados.