.
.

Prensa Curicó

.

Carabinero fallece en accidente ocurrido en Ruta 5 Sur sector de Teno.


Un fatal accidente de tránsito se registró pasada las 08:30 horas de este domingo en el kilómetro 163 de la Ruta 5 Sur, frente a la localidad de Morza en la comuna de Teno.

En el lugar, el conductor  N.M.H.B. de 21 años, quien viajaba con 4 familiares a bordo de un automóvil modelo Station Wagon, placa patente XD-3108, por la pista oriente de la ruta en dirección al norte, perdió el control del móvil e impacto con un poste del tendido eléctrico, para terminar al interior de una zanja.

Producto de la fuerza del impacto, 3 menores de edad resultaron lesionados por lo que debieron ser trasladados hasta el Hospital de Teno. En tanto, debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar el padre de la familia pese a las maniobras de reanimación que efectuó por varios minutos personal de bomberos.

La víctima fue identificado como el sargento primero de Carabineros, Orlando Marcelo Hernández Orellana de dotación Reten Colín dependiente de la 4ta. Comisaria de Cancha Rayada, ubicada en la comuna de Talca.

Cabe señalar que la familia se trasladaba desde Talca hasta Ovalle, donde el conductor del móvil se presentaría al grupo de Formación de Carabineros.

Las causas del accidente son investigadas por personal especializado de Carabineros.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *