.
.

Prensa Curicó

.

Caravana Teletón se mueve por Curicó.


Este viernes 12 se hace en el sector La Obra de Los Niches y el sábado 13 en Sol de Septiembre. En fase 3 tomaremos todas las medidas necesarias.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario está llevando a diferentes sectores el gran show Teletón, el cual tiene como finalidad dar un espacio para colaborar en esta causa solidaria.

Todas las actividades programadas están coordinadas con cada junta de vecinos, quienes son los responsables de generar instancias para recaudar fondos para la campaña Teletón.

Cabe mencionar, que debido al retroceso a fase 3 del plan Paso a Paso el municipio ha tomado todos los resguardos necesarios para realizar los eventos sin problemas, respetando aforos, distanciamiento social y uso de mascarilla.

PRÓXIMAS FECHAS

Este viernes 12 el show se realiza en La Obra del sector de Los Niches, específicamente en Villa Enrique Frohlich (área verde)

El sábado 13 de noviembre la caravana Teletón estará en sector Sol de Septiembre, en la cancha de fútbol ubicada en río Lauca esquina Limarí.

SECTOR VATICANO

El pasado jueves se realizó el show en el sector de Vaticano, donde los vecinos y vecinas organizadas trabajaron en la recaudación de dinero. El sector logró, durante toda la jornada, reunir la suma de $400.00.

En el escenario estuvieron presentes los animadores de Radio Qué Buena, Mitto Maureira y Sergio Peñaloza de Radio RTL. Los artistas invitados fueron: Sergio Tobar, el “Charro” de Sarmiento, Ana Lia, Isis Catalán y MC AND BAND. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *