• junio 19, 2024 15:35

Clínica Odontológica Municipal de Curicó “Somos Dent” con interesantes promociones en su mes de aniversario. La iniciativa impulsada por el alcalde Javier Muñoz Riquelme tiene como principal prioridad la salud dental y bucal de las y los curicanos.

Ene 17, 2024

CURICO.- Promociones que consideran excelentes descuentos dirigidos a la comunidad en su conjunto, son parte de los beneficios mediante los cuales  la Clínica Odontológica Municipal “Somos Dent” se encuentra celebrando el primer año desde su creación.

Sobre los beneficios que está entregando la clínica a sus usuarios en su primer aniversario, se refirió su directora Fabiola Fuenzalida, quien invitó a las y los curicanos a ser parte del primer aniversario de la Clínica Odontológica, aprovechando los bajos precios en al menos tres prestaciones relacionadas con limpiezas dentales y tratamientos de urgencias.

“La primera es la promoción de limpieza que tiene un costo de 15 mil 990 y que consiste en eliminar todo el sarro que está sobre la encía y además la eliminación de las extinciones que hay en los dientes. Otra promoción es la limpieza más flúor que tiene un costo de 35 mil pesos, mientras que su valor referencial es cercano a los 53 mil pesos y donde se hace la eliminación del sarro, el pulido coronario y además se aplica flúor a todo el nivel oral y la tercer promoción es la de urgencia, en la cual cualquier paciente que tenga algún dolo, inflamación o infección puede venir a la clínica a hacerse su evaluación y esta promoción incluye una radiografía y el costo de esta es de 9 mil 990 pesos”, destacó la profesional.

Para acceder a estos beneficios Fuenzalida señaló que las y los interesados pueden solicitar horas de atención a través de la página web www.somosdent.cl o a través del Whatsapp, donde además tendrán la posibilidad de ajustar una atención de acuerdo a la disposición de tiempos de los propios usuarios.

“Los usuarios pueden tomar su cita en www.somosdent.cl,  ahí ellos pueden agendar su hora, elegir el médico y además el horario que más les acomode. Así también pueden utilizar el Whatsapp  a través del número +569 88 65 75 97 y esta promoción se va a mantener por todo nuestro mes de aniversario. Cumplimos un año el 26 de enero por lo tanto durante todo enero vamos a mantener las promociones”, indicó Fabiola Fuenzalida.

La Clínica odontológica “Somos Dent”, que forma parte de las políticas sociales del alcalde en ejercicio, Javier Muñoz Riquelme, entró en funcionamiento el 26 de enero de 2023 y se ubica en calle Chacabuco Número 760 tercer piso en la ciudad de Curicó.