.
.

Prensa Curicó

.

Con masiva caravana adherentes de la candidata a alcaldesa Carolina Muñoz realizaron cierre de campaña en Hualañé.


En la tarde de ayer jueves gran cantidad de personas, en sus vehículos particulares, se reunieron en el centro de Hualañé para acompañar a la candidata a alcaldesa, Carolina Muñoz, en el cierre de su campaña, en el marco de las elecciones que se realizarán este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Cabe destacar que los vecinos y vecinas que acompañaron esta actividad, hicieron una caravana con gran cantidad de vehículos, los que recorrieron diversos sectores de la comuna hualañecina.

Por su parte, la candidata Carolina Muñoz se mostró feliz por el apoyo multitudinario, afirmando que “terminamos esta campaña con la energía muy en alto y queremos contagiar a todos en sus casas. Ahora depende de ustedes que este sábado y domingo podamos triunfar».

«Hoy quisimos dar un término de campaña diferente, recorrimos toda la comuna pensando en la familia, en nuestros niños, en los jóvenes, acompañados de mucha gente de Hualañé que nos ha acompañado en esta gran caravana», dijo Muñoz.

Finalmente, Carolina Muñoz reafirmó la idea de «invitar a todos que se sumen a estos cambios, estamos contentos y muy satisfechos, pero no queremos terminar aquí, ahora empieza la parte de ustedes, llegó el momento que nos apoyen con su preferencia en estas votaciones”. Carolina Muñoz compite a la alcaldía en Hualañé con la XU 251.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *