.
.

Prensa Curicó

.

Con sabor a pasada de cuenta sale delegado provincial de Curicó Roberto González.


Curicó. A los reclamos de muchos parlamentarios a los cuales el actual candidato de la derecha Sebastián Sichel los habría presionado por anunciar que apoyarían a José Antonio Kast -a los que se le está incluso obligando a renunciar a su partido-, no es de extrañarse que a los que anuncien su apoyo al 10% les pasará algo similar dada la postura férrea de defensa del Gobierno a las AFP, que justifican con anuncios de economistas y agoreros que en el último tiempo no han andado muy cerca de la realidad.

 Esta vez, la pasada de cuenta – que el mismo Hugo Rey reconoce- le llega en su más dura expresión al obligar prácticamente a renunciar al actual delegado provincial (ex gobernador) Roberto González quien estaba bastante metido en su cargo incluso como delegado regional y que había sido nombrado hace dos años con el apoyo del parlamentario. Lo mismo le aconteció al jefe de gabinete Miguel Ríos, quien también es sacado del cargo.

DIPUTADO HUGO REY

En un video, el diputado RN Hugo Rey manifestó que “reafirmo mi postura a favor del cuarto retiro del 10%. Esta es una medida que pensé hace varios días. Es una decisión que tengo tomada y que manifesté a algunos medios regionales. Obviamente producto de eso, hoy me pasaron la cuenta. No a mí, pero a gente cercana”, adelantó el diputado Rey.

Y continuación detalló que “al delegado presidencial (de Curicó), Roberto González, y su jefe de gabinete. A quienes el Gobierno les solicitó la renuncia. Esto es lamentable. El Gobierno comete nuevamente un error político de proporciones. El delegado desarrolla una buena gestión interna, no tiene mayores vicios ni complicaciones administrativas. Cumplió todos los parámetros para estar en el cargo. Lamento que se afecte a gente del entorno producto de las decisiones de uno, libres y soberanas”, dijo el diputado.

“Hemos recibido unas presiones enormes producto de este cuarto retiro. Pero esto realza y manifiesta mi disposición. No voy a dar mi brazo a torcer. No voy a aceptar presiones”, dijo Hugo Rey. “Nos debemos a la comunidad y la gente y vamos a votar en conciencia. Voy a votar a favor la próxima semana”, concluyó el diputado.

Pero como a veces las verdades oficiales del gobierno resultan distintas: esto fue lo que se entregó:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *