Curicó.- Una noche de terror digna de Halloween vivió esta madrugada un conductor de la aplicación Uber luego de haber sido secuestrado y amordazado por tres antisociales con la finalidad de quitarle su auto.
Esta verdadera historia de terror se comenzó a gestar a eso de las 21,00 horas del lunes cuando Nicolás Ignacio Menares toma tres pasajeros frente a un supermercado de Curicó y le piden que los trasladen a Romeral. Una vez que llegan al cruce con la caletera uno de los delincuentes apunta al conductor con una pistola, mientras que un segundo delincuente lo hace con una escopeta, aparentemente hechiza.
Luego proceden a sentarlo en el asiento posterior y le tapan el rostro con una sábana que portaban, típico del accionar de delincuentes que cometen este tipo de ilícitos.
La odisea continúa posteriormente en Teno hasta donde se trasladaron en el auto con la finalidad de cometer otros ilícitos y aparentemente participar en una quitada de drogas.
Pasadas las 12 de la noche, los delincuentes huyen hacia el río Teno, sector de los áridos, momento que aprovecha el conductor para escapar y lanzarse al río para poder escapar, siendo ubicado posteriormente por un guardia de una empresa cercana quien da el aviso a Carabineros.
AUTO
Entretanto, los atracadores huyeron en el auto modelo Hyundai Grand I10 Sedan patente RD-WL-65 y su dueño logra llegar a su casa sano y salvo.
La familia hizo un llamado a la comunidad para que den aviso de la ubicación de la máquina que es su sustento familiar.