• julio 20, 2024 04:29

Curicó gana difícil encuentro en el norte ante Copiapó.

Feb 8, 2016

Curi copiapoEn partido válido por la 4ta fecha del clausura, Curicó Unido derroto como visita por 1-0 a Deportes Copiapó, encuentro que se realizo el sábado en la tercera región de nuestro país, bajo altas temperaturas y con arbitraje de Héctor Jeria.

Difícil encuentro fue el que disputaron curicanos y nortinos en el pasto sintético de Tierra Amarilla, superficie que aumentaba más la sensación térmica reinante. El partido comenzó de buena forma para los Albirrojos, que se crearon buenas opciones en el arranque a través de Francisco Silva y Franco Bechtold. Transcurridos los primeros 15 minutos, el local emparejo las acciones a través del buen funcionamiento  del argentino Luis Bevacqua, pero  a los 36 minutos Camilo Ponce aprovecharía su primera opción de gol y decretaba así el 1-0 para Curicó, resultado que  a la postre sería el definitivo.

El segundo tiempo Copiapó intentaría emparejar el marcador, pero sin éxito, mientras Curicó tendría también claras ocasiones para aumentar el score, a través de contragolpes liderados por los argentinos Vranjican y Abalos. La desesperación del local, daría paso al juego brusco,  ya que el juez de la brega expulsaría a Marcos Hidalgo y Lucho Bevacqua.

Así finalizaría el partido y Curicó se trae 3 valiosos puntos desde el norte ubicándose en el segundo lugar de la tabla general, con 32 unidades a 11 del puntero Temuco y en puestos de liguilla del clausura. El próximo encuentro de los dirigidos de Marcoleta será este próximo domingo a las 19 hrs en el estadio La Granja cuando Curicó Unido reciba al elenco de Barnechea. (Foto: Prensafutbol.cl).