.
.

Prensa Curicó

.

Este domingo se realiza corrida en homenaje al Padre Teo en Curicó.


padre teoCURICO.- A contar de las 10:30 horas del domingo venidero se llevará a cabo una nueva edición de la corrida en homenaje al padre Teodoro Van Grieken, actividad recreativa que por octava vez es organizada por el Colegio Politécnico San José, establecimiento educacional que precisamente fue creado por quien fuera  el apreciado sacerdote.

De acuerdo a lo dado a conocer por la comisión organizadora, la actividad que considera un trazado de 10 y otro de 5 kilómetros, largará en el frontis del colegio ubicado en calle Chacabuco, lugar donde se contará con el punto de inscripciones de quienes el mismo día deseen registrar su participación.

Cabe destacar que con la finalidad de que el evento  resulte exitoso tal cual años anteriores, la organización ya cuenta con un importante número de personas que tendrán la responsabilidad de velar por la integridad física de cada uno de los participantes, así también se han adoptado todas las medidas de seguridad, incluyendo un equipo de primeros auxilios.

De la misma forma se indicó que la inscripción de los participantes no considera algún tipo de cobro y que quienes desean colaborar económicamente podrán adquirir una polera de recuerdo cuyo valor es de 4 mil pesos.

José Miguel Lazo, profesor de la citada entidad educativa, y coordinador general de la actividad,  junto con destacar la octava edición de la Corrida del Padre Teo 2016, invitó a los curicanos a participar y con ello fortalecer la práctica deportiva en la ciudad de Curicó y rendir un homenaje al religioso.

La corrida en homenaje al apreciado sacerdote, se inserta en las celebraciones de los 25 años de la fundación del Liceo Politécnico San José y en recuerdo del natalicio del padre Teodoro Van Grieken, quien precisamente el domingo 07 de agosto y de haber estado entre nosotros  habría cumplido sus 100 años de vida.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *