.
.

Prensa Curicó

.

Biblioteca ‘Tomás Guevara Silva’ prepara celebración del Día del Patrimonio.


BIBLIOTECA MUNICIPALCURICÓ.- En el marco de las actividades preparadas para celebrar este domingo 29 el día nacional del Patrimonio Cultural, la Biblioteca Municipal ‘ Tomás Guevara Silva’  está invitado a la comunidad a participar de un grata mañana de compartir y conocer más de las raíces e historia de la comuna de Curicó.

Para ello desde las 09.00 horas se abrirán las puertas de este recinto municipal en horario de 09.00 a 14.00 horas y las personas podrán participar de una mateada cultural, además de poder visitar una exposición de locomotoras antiguas, exposición sobre  los hijos y ciudadanos ilustres.

Sonia Maturana, Directora de la Biblioteca Municipal entregó detalles de esta actividad, ‘Biblioteca Municipal encuentra que es muy importante esta fecha porque nos hace meditar y reflexionar respecto a la riqueza de nuestro patrimonio material e inmaterial. Nosotros como biblioteca también hacemos un evento donde rescatamos justamente los relatos, historias, cantos y eso lo vamos a realizar el día domingo. Invitamos a la comunidad a participar de esta actividad y a compartir’.

Este domingo también se realizarán actividades en: el edificio municipal, Cementerio, Teatro Provincial.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *