• julio 1, 2025 17:08

Este sábado se realiza rifa solidaria en Tricao de Rauco para ir en ayuda de familia de joven atropellado.

Jun 14, 2016

este sab

Desde hace dos meses que permanece en estado vegetal e internado en Santiago, un vecino del sector de Tricao, comuna de Rauco, tras ser atropellado por un furgón escolar.

Se trata de Nelson Hernán Arenas Arenas de 50 años de edad y cuya familia, particularmente su madre y una hermana, deben viajar constantemente hasta la capital para acompañarlo y comprobar su evolución, la cual ha sido muy lenta.

Por este motivo, la comunidad de Tricao y con el propósito de apoyar a la familia de Nelson Arenas en este difícil momento, está organizando una rifa, la cual se desarrollará este sábado 18 de junio, a partir de las tres de la tarde, en la nueva sede comunitaria del sector.

La coordinadora del evento solidario, Karina Valdivia, dio a conocer que los números de la rifa cuestan cien pesos y entre los premios se destacan un horno eléctrico; una plancha; un hervidor; una batidora, una ensaladera; una canasta familiar; media docena de tazas; una botella de vino con seis vasos; un cuadro; una camisa de hombre; media docena de tazas y un premio sorpresa.

Las personas que deseen colaborar con esta campaña y que no sean de Tricao, pueden asistir al evento del día sábado 18 de junio a las tres de la tarde y comprar ahí los números de la rifa.

Karina Valdivia tras invitar a las comunidades de Quilpoco, La Orilla, La Viñilla,Trapiche, Las Pancoras, La Quebradilla, Hüilquilemu, El Parrón, las Garzas, Majadilla, Palquibudi, El Corazón, entre otras, señaló que durante el desarrollo de la rifa, habrá juegos para los niños y una completada.

La sede social donde se realizará la rifa en beneficio del vecino Nelson Arenas está ubicada en el kilómetro 21 de la Ruta J-60 a la costa, al lado de la escuela de Tricao.