• junio 19, 2024 15:15

Este viernes se realizará Feria Laboral Regional 2023 en Curicó.

Sep 28, 2023

La actividad contará con 30 empresas de toda la región y se realizará este viernes 29 desde las 10:00 a 16:00 hrs en la Plaza de Armas. 

CURICÓ.-  El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Maule y la Municipalidad de Curicó a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), llevará a cabo la primera feria laboral regional.

Esta iniciativa, que se realizará en la Plaza de Armas de Curicó, contará con 30 empresas de toda la región y tendrá un espacio para la realización de talleres de apresto laboral a cargo de las OMIL de la provincia.

Max Hott, psicólogo de OMIL, invitó a las curicanos y curicanas a participar.

 “Los esperamos desde este viernes 29 desde las 10 de la mañana, va a estar completamente abierta la feria recibiendo a toda la gente que tenga muchas ganas de postular a los distintos empleos. Son 30 empresas que estará, tendremos un stand informativo de Sence para saber de cursos y subsidios relacionados al trabajo y la feria se extenderá hasta las 16:00 hrs. Planifíquense bien para que no se pierdan está gran oportunidad”, comentó.

Por su parte, Iván Rojas, jefe OMIL Curicó, explicó la importancia de participar de esta instancia. “Nos interesa que la gente sepa que a través de nuestro equipo de profesionales OMIL, estamos desarrollando un trabajo en red dentro de la provincia de Curicó más la comuna de Río Claro, que habrá una oferta muy potente, esta feria reúne entre 2.500 a 5 mil puestos de trabajo y es importante que la gente venga a conocer, se atreva”, finalizó.

Recordar que la Feria Laboral se realizará desde las 10:00 a 16:00 hrs en la plaza de armas de Curicó.