• mayo 24, 2024 01:03

Funcionarios de seguridad pública retuvieron a delincuente que robó a dos mujeres en sector céntrico.

May 14, 2024

En menos de una semana individuos han sido detenidos por robos en Curicó, dos de estos el domingo por personal de la PDI y el tercero hoy por funcionarios de seguridad pública, específicamente de la Central de Cámaras de Teleprotección, quienes retuvieron a un joven de 18 años edad que había arrebatado violentamente un teléfono a una mujer en el sector céntrico de la ciudad.

El antisocial fue puesto a disposición de Carabineros quien realizó el procedimiento correspondiente por el delito de robo por sorpresa.

Arma blanca

Los funcionarios redujeron al individuo de 18 años, quien además portaba un arma blanca. En el sector de calle Yungay, frente al 231, personal de la dirección de Seguridad Pública que efectúan sus labores habituales en la Central de Cámaras de Teleprotección en el momento que venían desde la municipalidad pudieron apreciar a una persona de género femenino, quien habría sido víctima anteriormente de otro robo con intimidación de su aparato telefónico, los que le dieron alcance a este individuo, logrando su reducción y cuando estaban en eso se le encontró un arma blanca con la que habría intimidado a estas mujeres.