• julio 20, 2024 03:46

Hombre se quita la vida en el cerro Condell.

Dic 8, 2023

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones establecerá las causas de la muerte de una persona, varón de unos 60 años que, en horas de esta mañana, poco antes del mediodía fuera encontrado por una mujer que circulaba por la ladera poniente del cerro Carlos Condell.

De inmediato se dio la información al personal motorizado municipal que concurrió a la cima del cerro, sector de los quinchos, en donde ubicaron a la víctima que se había colgado del cuello con una soga.

A los pocos minutos arribó personal de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor, en tanto, los funcionarios del municipio procedieron a cerrar todos los accesos al paseo y a instar a la gente que estaba en el lugar a retirarse del sitio del suceso.

La PDI deberá establecer, primero, si hubo participación de terceros, las causas, la hora y otros antecedentes que permitan establecer si se trató de un suicidio o de otra acción criminal.

Preliminarmente se manejan sus iniciales R.M.P., conductor de un vehículo de un colegio religioso, información no confirmada.