.
.

Prensa Curicó

.

Integrantes de Agrupación de Organizaciones Femeninas de Curicó recibieron kits sanitario.


125 integrantes recibieron kits sanitarios en el marco del proyecto “La Agrupación de Organizaciones Femeninas de Curicó se protegen del Covid-19”, iniciativa que fue elaborada en conjunto con la Municipalidad de Curicó, a través de la oficina de proyectos de la dirección de desarrollo comunitario, con el objeto de fortalecer las medidas de higiene y prevenir posibles contagios para disminuir el contagio del covid-19, y que es financiada por el Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR).

La ceremonia de entrega de los implementos contó con la participación del alcalde (s) David Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Raimundo Canquil, Francisco Sanz e Ivette Vergara, entre otras autoridades e integrantes de dicha agrupación.

Respecto a ello, el alcalde (s) David Muñoz destacó que la iniciativa es fruto del trabajo realizado equipo por el municipio, la agrupación y el gobierno regional, “agradecemos también a nuestra gobernadora regional, por esta aprobación de sobre cuatro millones de pesos que beneficia a más ciento veinticinco mujeres, micro emprendedoras, jefas de hogar, mujeres de mucho esfuerzo y sin duda esta es una necesidad que surge de todo el tema covid, indudablemente que entregar herramientas en estos tiempos siempre va a ser importante, porque nadie estaba preparado para una situación tan compleja como ésta”.

Para la presidenta de la Agrupación de Organizaciones Femeninas de Curicó, Ana Villaseca, se trata de un importante proyecto que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las beneficiarias. ”Es un proyecto de cuatro millones setecientos y tantos por el gobierno regional, de lo cual se agradece mucho y bueno estamos felices. Esperar que el gobierno nos siga dando proyectos de esta índole porque para nosotros va a ser súper necesario porque el covid no se quiere ir”.

Los kits entregados contemplaron, entre otros implementos, mascarillas desechables, alcohol gel de 1 litro, toallitas desinfectantes, traperos desinfectantes, cloro gel, jabón líquido, guante multiuso, cloro hogar 5 lts, detergente 3 kl y desinfectantes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *