.
.

Prensa Curicó

.

Invitan a disfrutar y aprovechar la feria “Expo Emprendimiento” en plaza de Sagrada Familia en este fin de semana.


La gobernadora regional y el alcalde de Sagrada Familia Martín Arriagada muestran algunos de los productos que se podrán adquirir este fin de semana.

Actividad fue presentada por gobernadora Cristina Bravo junto a alcalde Martín Arriagada. El encuentro reunirá a cerca de medio centenar de emprendedores, artesanos y productores de la comuna.

SAGRADA FAMILIA. – La Gobernadora regional, Cristina Bravo, junto al alcalde, Martín Arriagada, encabezaron la actividad en que fue presentada la “Expo Emprendimiento Local, Sagrada Familia 2021″, feria de productores y artesanos locales que, durante este fin de semana, adoptando las medidas preventivas sanitarias respectivas, prácticamente se tomará la plaza de armas de esta comuna para mostrar diversos productos.

Esta feria, en la que participará cerca de medio centenar de artesanos, productores y artistas, se iniciará este viernes y se prolongará hasta el domingo. Para su realización cuenta con apoyo del Consejo Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), según explicó la presidenta de este organismo, la Gobernadora Cristina Bravo, agregando que el objetivo es “potenciar la microempresa local y reactivar las economías locales”.

Trabajo en equipo

La autoridad de paso agradeció la iniciativa del alcalde de Sagrada Familia que concurrió hasta el Gobierno regional “para plantear la realización de esta feria, la que tiene la cualidad de apoyar a los micromprendedores y también de permitir un trabajo en equipo”. Esto fue complementado por Martín Arriagada que, junto con destacar el apoyo, precisó que es una muy buena oportunidad para mostrar los productos de artesanos, emprendedores y artistas locales.

El jefe comunal agregó que esta»Expo Emprendimiento Local, Sagrada Familia 2021″, se desarrollará este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en la Plaza de Armas de la comuna, con 46 expositores que ofrecerán una variedad de productos, varios de ellos identificatorios de la comuna, como artesanías, productos agrícolas y gastronomía. Además,se contará con shows artísticos, respetando las medidas sanitarias respectivas.

“Queremos que nuestros emprendedores, que por culpa de la pandemia no han podido mostrar, ni vender sus productos, lo puedan hacer ahora en esta feria a la que invitamos a toda la comunidad a disfrutar de estos productos en varios rubros, en artesanía, en cervezas, en gastronomía y en productos creados por ellos mismos, parte de sus emprendimientos”, aseveró.

Aniversario comunal

Arriagada contó además que esta feria se constituye en la apertura del programa aniversario de la comuna de Sagrada Familia, que tendrá su actividad central el próximo 22 de diciembre, también en la plaza de la comuna. “Por ello todos invitados a participar de estas invitaciones que estamos realizando desde nuestra comuna”, reiteró el alcalde.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *