.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Curicó y delegación provincial acuerdan tareas para acelerar entrega de nuevo hospital.


Con nuevo delegado presidencial provincial, el alcalde Javier Muñoz acordó también acciones en materia de seguridad pública.

Una reunión de trabajo sostuvieron el alcalde de Curicó Javier Muñoz junto al nuevo delegado presidencial provincial Leopoldo Ibañez, con la finalidad de abordar materias importantes para la ciudad como la entrada en funcionamiento del nuevo hospital y acciones de seguridad pública.

Al respecto el delegado provincial señaló que tiene la confianza de avanzar en importantes materias en los cinco meses siguientes, con una mirada de trabajo en conjunto en beneficio de la ciudadanía.

“He tenido el privilegio de tener la visita del señor alcalde de Curicó, don Javier Muñoz bajo la idea de trabajar en conjunto durante el tiempo que yo este como delegado presidencial y de esa forma poder realizar trabajos  específicos en temas de seguridad, como así tener un diálogo fluido para todas las iniciativas que se han realizado tanto por parte del gobierno, como a nivel local con el fin de que la ciudadanía  que tanto la municipalidad como  nosotros como institución de gobierno estamos trabajando en conjunto por el beneficio de todos los curicanos. Sobre el tema del hospital acordamos tener una reunión con el fin de aclarar algunos temas que el señor alcalde me pidió que pudiésemos finiquitar y tener una vez única con respecto de lo que está ocurriendo con la situación del hospital”, señaló el delegado presidencial de Curicó.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz valoró los avances obtenidos en la reunión de trabajo, abordando temáticas que son importantes para la comunidad curicana.

“Una de ellas es el tema seguridad, ahí tenemos un problema que le hemos planteado con mucha precisión las problemáticas que surgen a partir del micro, del narco tráfico, la  venta de drogas en diferentes  lugares de la ciudad y necesitamos aunar esfuerzos con las policías y con los organismos públicos para poder combatir de mejor forma  este tema que hoy día nos está afectando con mucha  fuerza y con mucha violencia en los barrios y en sectores. Un tema también tremendamente relevante es lo relacionado con la claridad y precisión que la comunidad requiere respecto de los tiempos que quedan para la puesta en operación del hospital de Curicó. Hoy día lo que la gente necesita es información y certeza respecto de en qué estamos, que está ocurriendo y para eso el delegado presidencial  se han  comprometido en gestionar reuniones de trabajo con los organismos competentes para poder ir haciendo esas precisiones y que tengamos efectivamente una información mucho más  certera en esa materia” indicó el alcalde Javier Muñoz.

En el encuentro también se abordaron temáticas relacionadas con coordinaciones operativas y también con algunos trabajos que se deben ir desarrollando en conjunto  en diferentes ámbitos del desarrollo de la comuna.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *