.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Sagrada Familia condena falsos informes Covid.


Comunicado:

La Municipalidad de Sagrada Familia, a través del Departamento de Salud, y por medio del siguiente comunicado oficial, se refiere a supuesto informe Covid que circula en redes sociales.

Respecto a esta situación, y ante la imagen que ha sido replicada en distintas Redes Sociales, manifestamos que corresponde a una imagen no oficial, y completamente falsa, lo cual reprochamos profundamente, ya que lo único que logra es desinformar a la población en medio de esta pandemia que nos afecta.

Es en estos momentos complicados, cuando debemos unir criterios y protocolos para combatir juntos el Covid-19, es por lo mismo que llamamos a la comunidad a informarse por las redes oficiales del Municipio y del Departamento de Salud.

Durante todo este tiempo, nuestra tarea ha sido dar a conocer la realidad de nuestra comuna, incluso entregando un informe mas actualizado que el de la Seremi, con el objetivo de mostrar fielmente lo que ocurre en Sagrada Familia y sus distintos sectores.

Extendemos nuestro llamado a continuar extremando las medidas sanitarias recomendadas, evitando reuniones sociales, y cumpliendo con la cuarentena de este fin de semana, ya que será la única forma para revertir la situación que vivimos actualmente.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *