.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad reconoció el trabajo de sus funcionarios.


En el marco de las actividades de celebración del Día del Funcionario Municipal.

Con la entrega de distinciones por años de servicio, la municipalidad de Curicó realizó la ceremonia oficial de celebración del Día del Funcionario Municipal, en un contexto de pandemia, con un menor aforo en el Teatro provincial, pero no por ello menos significativa.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Javier Muñoz, los concejales, dirigentes de los gremios ASEMUCH, AGEM y AFUM, además de los directores y funcionarios municipales. En la oportunidad se entregaron reconocimientos por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y hasta 50 años de servicio.

Al respecto el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, dio un mensaje de agradecimiento por todo el trabajo realizado durante la pandemia y renovó el compromiso de la familia municipal, con el progreso de la comuna.

“Se ha hecho reconocimiento a diferentes funcionarios, con 40 e incluso 50 años de servicio. A través de ellos queremos enviar un saludo a todos los y las funcionarios municipales, que sobretodo en los últimos años han desarrollado una inmensa labor, producto de la pandemia nos hemos tenido que reinventar, por lo tanto a través de los homenajeados enviar un saludo a todos los equipos. Renovar nuestro compromiso, para seguir trabajando porque Curicó es una de las ciudades que más ha crecido en la región del Maule y por eso renovamos nuestro compromiso con la comunidad”, enfatizó.

Por su parte una de las dirigentes gremiales, MarleneLopez presidenta de ASEMUCH, envió un mensaje de agradecimiento a todos los funcionarios municipales “que entregaron todo su amor y su cariño a trabajar por esta pandemia y dejar a sus familias con el riesgo de contagiarse. Agradecer a los que estuvieron con teletrabajo porque fueron un aporte importante. Seguir trabajando y demostrarle a la gente que somos un buen servidor público y estamos al servicio de la comunidad. Gracias por su entrega, servicio y amor al servicio público”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *