.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de Villa Conavicoop II se reunieron con alcalde Javier Muñoz.


Entre las temáticas abordadas hubo peticiones para dar solución a una serie de problemas que afectan a las familias.

CURICO.- Bajo el propósito de  tomar acuerdos e iniciar acciones que permitan dar respuesta a diversas problemáticas que afectan a las familias de Villa Conavicoop II, el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, se reunió con los vecinos e integrantes del directorio de la entidad vecinal.

En el encuentro de trabajo junto al jefe comunal, participaron la directora de tránsito Verónica Caputo, el representante de Aseo y Ornato Mauricio Acevedo, director de Secplac Sergio Celis, quienes atendieron la demanda de los vecinos en materias tales como: solicitud de un empalme eléctrico, tratamiento de raíces de árboles que han comenzado a levantar las veredas, mejoramiento de la  multichancha, la renovación de los juegos de la plaza Jorge Edward y la instalación de señaléticas de tránsito.

Luego de escuchar cada uno de los planteamientos el alcalde Javier Muñoz, fue claro en respaldar las acciones que permitan dar una solución a los diferentes temas, entregando explicitas instrucciones a los profesionales de los diferentes departamentos municipales para activar las acciones que sean necesarias.

La reunión fue valorada por la presidenta de la Junta de Vecinos del sector,Esterla Gaete, quien agradeció el compromiso adquirido tanto por parte del alcalde, como por cada uno de los profesionales de los distintos departamentos municipales.

“La reunión me pareció muy bien, estoy muy contenta porque hemos aclarado todo y estoy segura que se nos va a dar todo bien, por ejemplo el jardín infantil que para nosotros es muy importante. El alcalde nos dio una noticia que es muy buena, así también Aseo y Ornato ya que se arreglará la cancha, los jardines y los juegos que allí existen y en el tema del tránsito también y hemos recibido el compromiso para contar con mayor y mejor señaléticas  en las calles, entonces creo que fue una reunión muy provechosa”, indicó  la dirigente vecinal.

La idea es continuar trabajando mancomunadamente y de esa forma concretar una serie de medidas que permitan satisfacer la necesidad de los vecinos, como así seguir coordinando reuniones, como indicó finalmente la presidenta de la junta de vecinos de Villa Conavicoop II.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *