.
.

Prensa Curicó

.

PDI detiene a sujeto con auto robado en Sagrada Familia.


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal ( BICRIM) Molina, detuvieron a un sujeto que transitaba con un vehículo que mantenía encargo por robo, transitaba con sus placas patentes falsificadas y haber adquirido la revisión técnica  a través de las redes sociales.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la comuna de Sagrada Familia, lugar donde los detectives de la BICRIM Molina, tras recibir una denuncia y efectuar diversas indagaciones, detectaron la presencia de un vehículo con sus  placas patentes sin los sellos del Registro Civil y la Casa de Moneda.

Seguidamente los investigadores policiales efectuaron un control a su  conductor,  quien manifestó haber adquirido la revisión técnica a través de las redes sociales, mientras que a la inspección visual de su número de chasis y motor, establecieron que registraba un encargo por robo desde el año 2020 en la comuna de Renca.

Por otra parte,  a la revisión de sus placas patentes, los detectives establecieron que estaban falsificadas, siendo detenido por estos hechos su conductor.

El resultado del procedimiento Policial fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea presentado ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *