.
.

Prensa Curicó

.

PDI efectúa primeras diligencias en Teno por hallazgo de cadáver en la vía pública.


Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, por instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico técnico por el hallazgo de cadáver de un hombre de 72 años.

El hecho se registró en horas de ésta madrugada en la vía pública,  específicamente en el Km 4.2 de la ruta J-40 comuna de Teno, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas, la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento de testigos, estableciendo la identidad de  la víctima, un hombre de72 años, donde al examen externo policial del cadáver no se evidenciaron lesiones de terceras personas.

El procedimiento policial fue informado al Ministerio Público, mientras que la causa de  muerte de la víctima será precisada a través de la autopsia de rigor que será desarrollada por el Servicio Médico Legal (SML).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *