• febrero 8, 2023 00:14

PDI realizó primeras diligencias por fallecimiento de una persona en Molina.

Ene 17, 2023

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico-técnico.

El hecho sucedió en horas de la mañana de hoy martes, en donde -por razones que se investigan- una persona resultó fallecida al interior de una industria ubicada en el sector de Casablanca, comuna de Molina.

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia solicitó a oficiales policiales de la BICRIM Molina para concurrir al lugar, quienes efectuaron el trabajo científico-técnico como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, revisión de cámaras de seguridad y examen externo policial de la víctima.

De acuerdo los antecedentes que pudieron recabar los oficiales policiales, los hechos indican que un hombre de 36 años, mientras realizaba sus labores, se habría accidentado al caerle una tina de más de una tonelada de peso, falleciendo en el lugar.

A la hora, los detectives de dicha brigada territorial se encuentran realizando diligencias tendientes a determinar la dinámica de los hechos, antecedentes que serán informados a la fiscalía, mientras que la causa de muerte será determinada a través de la necropsia de rigor por parte del Servicio Médico Legal (SML).