.
.

Prensa Curicó

.

Podría adelantarse la construcción del Estadio la Granja de Curicó.


Talca.- Una esperanza de que el estadio La Granja cuente con financiamiento antes de las fechas estipuladas surgió durante la tarde del lunes en la reunión del Consejo regional Core en Talca.

En la oportunidad la comisión de deportes se reunió para analizar los avances y proyectos deportivos de toda la región del Maule.

En la cita especialmente invitados estuvieron el representante de @ylaotramitad, un representante de Talca y periodistas.

Estadio La Granja, Curicó

Curicó podría recibir recursos para terminar su estadio

Fue en esa oportunidad en donde @ylaotramitad, quien a través de su cuenta de Twitter ha estado luchando fuertemente por completar el estadio, quien hizo uso de la palabra con la finalidad de pedir a los consejeros definiciones sobre la terminación del estadio la Granja, a lo que los consejeros regionales, en donde estaban los curicanos Boris Tapia, Manuel Améstica y Hugo Rey accedieron prontamente.

Fue así como los consejeros talquinos en especial, se mostraron proclives a entregar los recursos a Curicó para que termine su estadio. La razón proviene de la determinación de la FIFA que a raíz de la realización del mundial juvenil en esa ciudad ha prohibido realizar cualquier intervención en el perímetro interior del estadio fiscal. Solamente podrán intervenir el exterior.

Esto da paso a que los recursos que tenía el CORE destinados a Talca, se entreguen a Curicó con el compromiso de que los consejeros de Curicó, posteriormente apoyen la entrega de recursos a Talca para la terminación del fiscal, dijo el consejero de Curicó Manuel Améstica.

Esta es una buena noticia, que se deberá afinar en el mundo político, ya que lo destinado a Talca son cerca de 6 mil millones a los que se agregan los 1.500 millones que de por sí el mismo CORE tenía destinado a Curicó.

Por su parte, el consejero regional Hugo Rey se mostró muy conforme con la decisión de los consejeros de Talca, que han unido fuerzas para favorecer a Curicó en una instancia que se presenta a raíz de la decisión de la FIFA.

Con esto, la terminación del estadio la Granja podría ver la luz antes de lo que muchos esperaban.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *