.
.

Prensa Curicó

.

Rápido actuar de funcionarios de seguridad pública y Carabineros por agresión en la Alameda.


El hecho ocurrió en Alameda Manso de Velasco con San Martín cuandouna mujer que había pernoctado en el lugar junto a su mujer agredió a una funcionaria municipal que trabaja en la mantención de áreas verdes en el sector, situación que fue comunicada por Emergencia Municipal a inspectores de seguridad pública, quienes con el apoyo de Carabineros evitaron que el hecho pasara a mayores.

Al respecto, el inspector de seguridad pública Gino Giambrunoseñaló que se realizó una fiscalización en el sector alameda, “específicamente en San Martín con Alameda, producto de un reclamo con respecto a personas en situación calle que estaban pernoctando en la Alameda Manso de Velasco, donde se nos notifica que personal de aseo de áreas verdes del sector había sido agredido.Se pidió apoyo a Carabineros, gracias a la eficiencia de Carabineros se llevó a constatar lesiones tanto a la persona agresora como a la funcionaria agredida de jardines”.

Por su parte, el director de seguridad Juan Carlos Ponce recordó a los vecinos que son estos los hechos que busca la ordenanza prevenir en conjunto con seguridad pública y Carabineros de Chile. “Prevenir que ocurran hechos de violencia que afecten a la comunidad y obviamente en algunas ocasiones estas personas pueden ser violentas y es por eso que constantemente estamos haciendo fiscalizaciones, en las mañanas y en las noches, en Manso de Velasco y el Cerro Condell”.

Respecto a la situación de la agresora, se informó que ésta pasó a control de detención el día de hoy (jueves), por lesiones leves.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *