.
.

Prensa Curicó

.

Reunión con integrantes del programa Vínculos en Sagrada Familia.


Sagrada Familia. En dependencias de la Sede de Adulto Mayor de Sagrada Familia, se llevó a cabo la ceremonia de inicio de una nueva versión del Programa Vínculos, se trata de la edición decimoquinta de la iniciativa donde participan vecinas y vecinos mayores de 65 años.

El #AlcaldeMartínArriagada junto al delegado presidencial Regional, Eduardo Prieto, el Subdere Maule, Carlos Rosas, y el Seremi de Agricultura, Luis Verdejo, dieron el vamos al programa que tiene como objetivo entregar herramientas psicosociales que permitan fortalecer su identidad, autonomía y sentido de pertenencia.

ALCALDE MARTIN ARRIAGADA

Este programa está dirigido a adultos mayores que a veces no tienen una relación directa con familiares y por ende buscan una solución más independiente en donde se establecen vínculos entre ellos y pueden crearse relaciones más cercanas, indicó el alcalde de la comuna de Sagrada Familia Martín Arriagada.

La idea es entusiasmar a los adultos mayores, la mayor parte de ellos autovalentes con la finalidad de que interactúen.

Ellos participan de proyectos, de ideas e interacción con el municipio para que puedan crecer y seguir en el ámbito de la productividad personal.

La idea es crecer y emprender, acotó el alcalde Martín Arriagada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *