.
.

Prensa Curicó

.

Se dio inicio a programa impulsado por el Servicio Nacional de la Discapacidad en Sagrada Familia.


Sagrada Familia.- Con el corte de cintra tradicional, se llevó a cabo el lanzamiento de la oficina de Discapacidad del Municipio, la cual se desarrollará a través del Programa EDLI de Senadis.

Se trata de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, impulsado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, que tiene como objetivo fomentar desde una perspectiva integral, por medio del apoyo, cooperación técnica y coordinación intersectorial, para reorientar y/o profundizar las políticas inclusivas de desarrollo municipal.

En la actividad de lanzamiento, el Administrador Municipal, Enzo Ormazábal, en representación del #AlcaldeMartínArriagada, destacó la instancia, y junto a los concejales Luis González y Germán Reyes, acompañaron a diferentes actores en torno a la discapacidad de la comuna, en esta importante iniciativa que comienza a gestarse en el Municipio.

Además, durante toda la jornada, se realizó el taller de Diagnóstico Participativo, donde se contó con la presencia de la Directora Regional de Senadis, Vanessa Valdés, quien fue parte de la actividad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *