.
.

Prensa Curicó

.

Se inició feria de emprendedores en Plaza de Curicó. Más de cien expositores estarán hasta el día viernes 19 de noviembre.


CURICÓ.-  La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Curicó, a través de su Oficina Municipal de Desarrollo Local (OMDEL), inició una feria de emprendedores/as en la Plaza de la ciudad.

Lo anterior, con el fin de apoyar a todos los emprendedores y microempresarios de Curicó que han resultado afectados a causa de la pandemia.

CALIDAD Y CALIDEZ

En esta oportunidad, el municipio ha dado prioridad a todos quienes crean sus productos. En este contexto, el encargado de OMDEL, Iván Rojas, explicó sobre la feria.

“Tenemos alrededor de 100 expositores, en gran mayoría expositoras y una buena cantidad de expositores jóvenes y también como siempre gente nueva. Con todo este drama de la pandemia hemos ido rectificando y priorizando la manufactura, los productos de creación propia», indicó Roja.

«Sin embargo, todavía a varios de ellos que se están volviendo a reconvertirse a lo que eran. Hemos mejorado la calidad y calidez de los expositores, que para nosotros también es importante que atiendan muy bien al público”, comentó.

La feria funcionará desde este lunes 15 al viernes 19 de octubre y su horario de atención es de 09:00 a 20:00 hrs.

CAPACITACIONES

La OMDEL está trabajando y preparando para las próximas semanas capacitaciones en el área motivacional.

“Estamos desarrollando el término de año con capacitaciones en el área motivacional  y organizacional de los emprendimientos. Además, trabajaremos en el desarrollo de habilidades blandas en el caso de los jóvenes,” dijo también Rojas.

Cabe mencionar que las personas que estén interesadas en pertenecer a OMDEL, pueden dirigirse a la oficina, ubicada en calle Merced #47.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *