.
.

Prensa Curicó

.

Vecinos de Villa El Encanto de Santa Fe cumplirán anhelado sueño de tener una multicancha.


Para el primer semestre de 2022 se contempla que estén finalizados los trabajos de la construcción de la nueva multicancha de la Villa El Encanto de Santa Fe, así lo dieron a  conocer el alcalde Javier Muñoz junto a la gobernadora regional Cristina Bravo durante una encuentro con vecinos del sector en el que también participaron los concejales Javier Ahumada y Paulina Bravo, y el consejero regional electo Roberto García, entre otros.

Anhelado sueño de comunidad

Respecto a ello, el alcalde Javier Muñoz dijo que se trata de una iniciativa muy anhelada por los vecinos, que  se trabajó durante mucho tiempo. “Este es un proyecto que hemos trabajado durante mucho tiempo con la comunidad y particularmente con la junta de vecinos, son 38 millones y medios que se van a invertir en una multicancha que nos va a permitir entregar una área deportiva para la práctica del baby, básquetbol, del tenis, de diferentes actividades sociales recreativas y culturales y que se concreta gracias a un proyecto presentado al fondo regional de inversión local”.

Así mismo, la primera autoridad comunal destacó el apoyo de la gobernadora regional Cristina Bravo para con esta proyecto deportivo, “en su momento Cristina Bravo actual gobernadora, como consejera nos apoyó en aquello, ahora lo aprobó como gobernadora regional y hoy día nos permite que en los próximos treinta o cuarenta días se desarrolle el período de licitación y aquí a dos meses deberíamos estar nosotros adjudicando e iniciando obras que van a tener una duración de noventa días aproximadamente”.

Compromiso con los vecinos

Por su parte, la gobernadora regional Cristina Bravo manifestó que la iniciativa responde a un compromiso y a un trabajo conjunto realizado con el alcalde Javier Muñoz. “Un compromiso que hicimos hace un tiempo con nuestro alcalde Javier Muñoz que  íbamos a agilizar todo lo necesario para sacar adelante esta iniciativa. Ese es nuestro compromiso trabajar en conjunto con nuestro alcalde y las distintas autoridades de la comuna, los consejeros regionales para sacar adelante todas las iniciativas que beneficien y se centren en las necesidades de todos los vecinos de la comuna de Curicó”.

Para la representante junta de vecinosde Villa El Encanto, Carmen Saldías, se trata de una importante y muy esperada iniciativa, “que hace trece años que está se estaba trabajando para concretar este proyecto, gracias a la señora Gobernadora, a la señora Cristina Bravo que me apoyó al cien por ciento y a todos los concejales de la municipalidad y al alcalde sobre todo, él me apoyó”.

La nueva multicancha de la Villa El Encanto contemplará, entre otras cosas, cierre perimetral, equipamiento deportivo como arcos de fútbol, malla voleibol, aros de básquetbol, malla de tenis e iluminación y acceso universal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.