.
.

Prensa Curicó

.

Adultos mayores celebrarán “Pasamos Agosto” en Sagrada Familia conectados de forma digital con Lotería virtual incluida.


Actividad se encuentran fijada para las 17:30 horas del martes, contó el alcalde Martín Arriagada, invitando a toda la comunidad a conectarse a la red social del municipio, para disfrutar de una tarde familiar.

SAGRADA FAMILIA. – Los profesionales del municipio se encuentran afinando aspectos técnicos para el próximo martes, una vez más, en Sagrada Familia, celebrar el ya tradicional “Pasamos Agosto”. La actividad dirigida a los adultos mayores de la comuna y de otras zonas de la provincia de Curicó será diferente en esta oportunidad, ya que se desarrollará on line, a través de redes sociales, y con ello evitar riesgo de contagios de coronavirus.

El año pasado más de un millar de personas, adultos mayores de distintos sectores de Sagrada Familia, ratificaron a esta actividad como una de las tradicionales de la comuna. “Es por ello que no podemos dejar de hacerla, porque es un momento de relajo, de esparcimiento, de pasarlo bien, para nuestros padres, nuestro abuelos, adultos mayores, pero esta vez haremos la actividad de forma distinta”, explicó el alcalde Martín Arriagada .

Digitalmente

“Estamos pasando momentos difíciles, por todos los efectos de la pandemia, estamos con nuestros esfuerzos abocados a la prevención, a la sanitización en sectores, a la búsqueda de contagios, a los controles, pero no podemos dejar de lado a nuestros adultos, y es por eso, que este año, y como ha sido la tónica de prácticamente todas las cosas, hemos decidido hacer el ‘Pasamos agosto’, de forma digital, a través de las redes (sociales)”, anunció.

El jefe comunal precisó que la actividad se realizará el próximo martes a partir de las 17:30 horas a través de la red social Facebook Live de la municipalidad de Sagrada Familia. “Sabemos que quizás el tema tecnológico le va a costar a algunos adultos mayores, y por eso es que invitamos a los más jóvenes a que colaboren con sus papás, con sus abuelos, con nuestros vecinos, para que se conecten y podamos celebrar todos el ‘Pasamos Agosto’”.

Entretenidos y conectados

Agregó que“la idea es pasar un buen rato, entretenidos, conectados, comunicados, y que podamos disfrutar de una lotería virtual, para lo cual hay atractivos premios para la familia, en suma, el objetivo es que lo pasemos bien, es que podamos mantener en el tiempo las actividades que para nuestra comuna y nuestros vecinos son ya tradicionales, y esta el ‘Pasamos agosto’ es una de ellas”, aseguró Arriagada.

En cuanto a los cartones para esta lotería el alcalde explicó que estos se encuentran siendo distribuidos en los distintos sectores a través de los clubes y agrupaciones de adultos mayores. “Ahora, si hay personas que quieran participar y no les hayan llegado su cartón, lo pueden pedir al municipio, a la oficina de Dideco, y se los vamos a dejar, la idea insisto, es que todos los adultos mayores, las familias participen en esta tradicional actividad”, acotó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *