.
.

Prensa Curicó

.

Bases de participación de actividades “Los que pasamos Agosto” de la Municipalidad de Sagrada Familia.


A continuación las bases para participar de este evento tradicional.

De las Actividades

Las presentes bases rigen el desarrollo de los concursos en redes sociales durante el mes de septiembre, específicamente “Los que pasamos agosto”; que será difundido a través de sus canales digitales.

Calendario

Fecha de inicio: 01 de septiembre de 2020, a partir de las 10:00 horas.

Fecha de término: 06 de septiembre 2020, 15:00 horas.

Específicamente:

  1. .- “Lotería Virtual”
    Transmisión en línea : 01 de septiembre de 2020, a partir de las 17:30 horas.
  2. “El mejor vídeo de TIkTok”
    Fecha de inicio: 01 de septiembre de 2020, a partir de las 10:00 horas.
    Fecha de término: 06 de septiembre 2020, 15:00 horas.
  3. “Un cuento de pandemia”
    Fecha de inicio: 01 de septiembre de 2020, a partir de las 10:00 horas.
    Fecha de término: 06 de septiembre 2020, 15:00 horas.
  4. “Vídeos Personales”
    Fecha de inicio: 01 de septiembre de 2020, a partir de las 10:00 horas.
    Fecha de término: 06 de septiembre 2020, 15:00 horas.

De los Participantes y Extensión Territorial

Podrán participar del concurso toda persona que esté dentro de la población adulto mayor y viva en la comuna de Sagrada Familia.

No podrán participar:

1. Personas que no residan en la comuna especificada.

2. El notario público ante quien se protocolizan las bases.

3. Corresponde a la Municipalidad de Sagrada Familia calificar y resolver si un participante cumple o no con los requisitos antes enumerados.

Condiciones y Requisitos de Participación.

1. Quienes deseen participar del Concurso deberán.

a. Seguir la cuenta oficial en Facebook de la Municipalidad de Sagrada Familia.

b. Enviar vía mensaje por whatsapp con su relato/ vídeo.

c. La persona que desee participar además de lo anterior debe enviar sus datos personales, es decir, nombre completo, rut, dirección, número de celular y mail.

2. Se escogerán tres (3) ganadores por concurso, a través del formato “Gana imagen con mayor cantidad de comentarios únicos por usuario”, es decir, las publicaciones que acumulen mayor cantidad de comentarios únicos por usuario, será quien se adjudique el premio.

3. El participante, solo podrá enviar un vídeo o foto por concurso. Se encontrará estrictamente prohibido enviar fotos que contengan material pornográfico ni que atenten contra la dignidad de las personas, resultando éstas, automáticamente eliminadas del concurso. La Municipalidad de Sagrada Familia no se hace responsable por errores cometidos al momento de enviar el mensaje.

Premio

Por concurso: las 3 publicaciones que obtengan mayor cantidad de comentarios únicos por usuario, obtendrán los siguientes premios:

.- “Lotería Virtual”
1. Primer lugar: Bicicleta Estática

2. Segundo lugar: Elíptica

3. Tercer lugar: Caminadora Eléctrica.

“El mejor video de TIkTok”
1. Primer lugar: 01 TV 32”

2. Segundo lugar: 01 juego de licuadora y batidora

3. Tercer lugar: 01 aspiradora eléctrica.

“Un cuento de pandemia”

1. Primer lugar: 01 horno microondas

2. Segundo lugar: 01 Maquina de Coser

3. Tercer lugar: 01 Batería de cocina.

“Videos Personales”
1. Primer lugar: 01 horno eléctrico.

2. Segundo lugar: : 01 juego de hervidor eléctrico y termo de agua

3. Tercer lugar: 01 juego de cama 2 plazas (plumón- juego de sábanas- calientacamas).

No se seleccionarán ganadores suplentes.

Entrega del Premio

Culminada la fase de publicación y dentro del plazo de 1 (uno) día hábil, La Municipalidad de Sagrada Familia, conforme al procedimiento señalado, determinará a los tres (3) ganadores. Publicará el resultado del concurso en la cuenta oficial de la Municipalidad, procederá a notificar a los ganadores, mencionando sus cuentas y enviando un mensaje por whatsapp a su celular.

El Premio será entregado, previa confirmación fidedigna por parte de La Municipalidad de Sagrada Familia, de los datos del ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. Para tales efectos, el ganador, necesariamente, deberá presentar al momento del cobro del premio su Cédula Nacional de Identidad.

Una vez anunciados los ganadores, la municipalidad se comunicará con cada uno de ellos para coordinar la entrega del premio.

El plazo máximo para hacer el cobro del premio por parte del participante será de un mes, siendo la fecha límite el 30 de octubre de 2020.

Si por cualquier causa justificada, el respectivo ganador se encuentre imposibilitado de recibir su premio, este no se podrá ceder a un tercero.

No habiendo sido contactados los ganadores, se extinguirán irrevocablemente las obligaciones que a la Municipalidad de Sagrada Familia le correspondiere en cuanto a la entrega del Premio y declarará desierto el concurso, dando cuenta de tal hecho, por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.

Municipalidad de Sagrada Familia no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico, que pudieren afectar la participación en el concurso, la notificación de los ganadores, o la recepción de su aceptación del premio.

Restricciones

Solo podrán participar en el concurso personas capaces de conformidad a la legislación chilena.

Los ganadores no podrán exigir el Premio en dinero.

Todo gasto en que incurran los ganadores del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega, será de su exclusivo cargo.

Disposiciones Finales

Se entenderá que toda persona que participe en el concurso ha conocido y acepta íntegramente las presentes bases.

Modificaciones

Siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales de la promoción, la Municipalidad de Sagrada Familia podrá modificar su duración, lugar y fechas del sorteo, Premio y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases.

La Municipalidad de Sagrada Familia se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, incluyendo, pero no limitando a falsificación o adulteración de datos.

Consultas

Las consultas referentes al concurso y su desarrollo, deberán verificarse a través de los canales digitales de la municipalidad.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *