.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde de Sagrada Familia asistió a reunión con autoridades regionales para enfrentar el Coronavirus en su comuna.


Sagrada Familia. El alcalde Martín Arriagada junto a los jefes comunales de toda la región, se reunieron con el Intendente del Maule, Pablo Milad, y la Seremi de Salud, Marlenne Durán, conociendo protocolos de emergencia que implementará el Gobierno en torno al Covid-19, además de trabajar conjuntamente con las entidades regionales para implementarlos en la comuna.

Marlenne Durán, Seremi Salud.

En la actividad estuvieron además los cuatro gobernadores provinciales y secretarios regionales ministeriales para informar acerca de las medidas que se están tomando en torno al coronavirus.

INTENDENTE

“Cada uno de los alcaldes está preocupado por la salud de sus comunas, y han mostrado su disposición de adecuarse a lo que determine el Ministerio de Salud en este caso la Seremía y el Servicio de Salud del Maule.

Hemos aclarado toda la situación con las vacunas, que ha habido mucha especulación, hemos aclarado con respecto a los recursos, que también ha habido algunas confusiones y también hemos canalizado de trabajar juntos con esta excepción constitucional, a través de zona de catástrofe nacional, donde ellos van a acatar todas las directrices que vamos a manifestar e informar  con respecto a los planes de resguardar primero el orden público, la distribución y abastecimiento de supermercados, abastecimiento de medicamentos y a nivel regional también nos permite liberar recursos para suministrar a los municipios las necesidades básicas y que nos han solicitado en esta reunión”, señaló la autoridad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *