.
.

Prensa Curicó

.

Cientos de niños con sus familias disfrutaron de su día en Sagrada Familia. Se había postergado desde semana anterior.


“Más que un Día del Niño, fue una celebración en familia”, resaltó el alcalde Martín Arriagada al encabezar la fiesta en la plaza de armas de la comuna.

SAGRADA FAMILIA.- Los cielos, por momentos, amenazantes que cubrieron la zona, no fueron impedimento para que cientos de niños de distintos sectores de Sagrada Familia, acudieran hasta la plaza de armas de esta comuna para celebrar su día, luego que el festejo preparado para la semana anterior se postergara a causa de factores climáticos.

La actividad, como ya es una tradicional contó con juegos, bailes, obsequios y sorpresas para los “regalones de la casa”, quien disfrutaron de un gran espectáculo desplegado por los personajes de fantasía de Disney, además de los protagonistas de la película Coco, lo que fue complementado por un parque de diversiones, show de malabares, pinta caritas, entre otras.

“Esta fiesta la teníamos lista para la semana pasada, sin embargo los pronósticos del tiempo no hicieron que nos esperáramos un poco más, y lo hicimos ahora, pese que a hubo unas gotas de lluvias que nos preocuparon en la mañana, pero finalmente resultó todo bien, y más que un Día del Niño, fue una celebración en familia”, resaltó el alcalde Martín Arriagada.

Sostuvo que esto es ejemplo, que en los últimos años Sagrada Familia avanza en obras, pero también en aprovechar los espacios públicos para la familia. “Hace solo un par de meses estábamos con la celebración del Día de la madre, luego del papá, pronto cerrando agosto con los adultos mayores, y hoy con los niños, porque esa es la idea, que la familia disfrute”, expresó el alcalde.

El jefe comunal destacó “la alegría con que la familia, de los distintos sectores han acudido a nuestra celebración, que está pensada en los niños, pero que hacen partícipes a los otros integrantes del hogar, y vemos como la familia completa vino a pasar un buen rato, incluso a ser niños nuevamente junto a los juegos y la sorpresas que hemos preparado”, acotó Arriagada.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *