
La directiva del club deportivo Lautaro de La Huerta del Mataquito, encabezados por su presidente, José Cortés, visitaron a la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, donde además de entregar su saludo pudieron avanzar en varios puntos de relevancia para la institución.
Una vez finalizada la conversación, el representante del club deportivo dijo que «salimos de la reunión con sensaciones positivas, la alcaldesa se mostró abierta a las peticiones que le hicimos y los temas planteados».
«Esperamos tener un pronto regreso a los estadios y al fútbol, lamentablemente volvimos a cuarentena, de momento a esperar para salir pronto de esta situación y hacerse hartos exámenes PCR los muchachos», aseveró Cortés.
Entre las solicitudes manifestadas por el mandamás del club Lautaro con la alcaldesa hualañecina, destacan «el estadio de La Huerta de Mataquito, la intención siempre ha sido tener la administración como club de este establecimiento, ya que antiguamente era así. El club ya tiene 100 años y siempre hemos luchado por ese objetivo».