• julio 18, 2024 13:30

Bloque Infantil de la Teletón Curicó se llevó todos los aplausos. Desde las 11 de la mañana el teatro se llenó de risas y baile para niños y niñas de Curicó.

Nov 11, 2023

CURICÓ.-  Con un teatro lleno la Municipalidad de Curicó a través del equipo de Coordinación Teletón, realizó el tradicional show Teletón en el Teatro Provincial, esto a raíz del sistema frontal que nos afecta.

Los globos y colores llenaron de alegría el teatro, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de buena música, danza y el show del CIRCURI.

El bloque dedicado a los más pequeños de la casa fue animado por locutor  Oscar Reyes, de Radio Lola; Mitho Maureira de Radio Qué Buena y Erick Hernández de Radio Condell.

AGRADECIMIENTOS

Durante el bloque se presentó el pequeño gran artista Carlitos Raúl, quien con su  música conquistó a todos los presentes; también estuvo en el escenario taller de Danza de Escuela España y Danzarte. Finalmente, el gran cierre lo realizó Circuri y su show circense.

En este contexto, las familias presentes agradecieron el show preparado. Daniela, público presente, valoró el conocimiento de los niños y niñas de la causa solidaria. “Lo encontré lindo, bonito, creativo, niños que estaban comprometidos, porque todos sabían de qué se trataba el show y también de lo que se trata Teletón”, mencionó.

CAMPAÑA BILZ Y PAP

Una de las actividades paralelas en la Teletón es la campaña “100.000 Familias reciclando en modo Bilz y Pap», la que consistió en juntar botellas plásticas durante octubre y noviembre. Esta actividad estuvo a cargo de la Dirección de Gestión Ambiental y Territorio.

Curicó logró reunir un total de 2. 163 kilos de botellas plásticas, las cuales serán recicladas para ayudar al medio ambiente y a Teletón.

Carolina Figueroa, público presente en bloque infantil destacó  el apoyo a esta campaña. “En particular porque soy directora del Colegio Rayen Mapu y estuvimos apoyando con nuestro colegio y estudiantes la campaña de Bilz y Pap. Lo pasamos muy bien, nos entretuvimos tanto como los alumnos y en post de una campaña tan importante como esta”, mencionó.

GRAN PÚBLICO

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz se mostró contento con la gran participación de niños y niñas en la jornada.  “Quiero felicitar a todas las organizaciones, instituciones, nuestros animadores, funcionarios, porque todo lo que fue el bloque infantil fue maravilloso, con mucha presencia de niñas, niños, mamás, papás, abuelitos y abuelitas, creo que se sacaron todos los aplausos por esta Teletón 2023”, finalizó.