• diciembre 10, 2022 05:49

Cementerio municipal anunció horario de invierno.  La medida comienza el lunes 4 de abril y se extenderá hasta fines de agosto.

Mar 30, 2022

CURICO.- Con la finalidad de brindar cada vez un mejor servicio a los usuarios el Cementerio Municipal, la dirección anunció el nuevo horario de atención que regirá entre los meses de abril y agosto del presente año y que se ajusta al denominado periodo de invierno.

Roberto García, director del camposanto, señaló que es importante que las personas programen de buena manera sus tiempos, asegurando que -con el propósito de resguardar la salud de las personas- se continuará con las estrictas medidas sanitarias estipuladas por la ley actualmente vigente. 

“Obedeciendo a un solicitud especialmente de los usuarios debido que en invierno se oscurece más temprano por el cambio de horario y para darle mayor seguridad a cada uno de ellos, es que a partir del lunes 04 de abril los horarios del cementerio municipal será entre las 8:30 y las 17:30 horas de lunes a domingo” dijo.

Este nuevo horario permanecerá de forma ininterrumpida hasta el 31 de agosto, por lo que García reiteróque es necesario que las personas asistan con tiempo a visitar a sus seres queridos.

“Nosotros siempre estamos preocupados por las medidas de seguridad y también de brindarle una buena acogida a nuestros usuarios que visitan generalmente nuestro cementerio municipal y ante lo cual reiteramos nuestra invitación a programar sus tiempos y acudir al campo santo curicano”, remarcó.