Debido a la lluvia que afecta a la zona centro sur del país, CGE Distribución informó que se registraron alrededor de 950 clientes sin suministro eléctrico en la Región del Maule, de un total de 370.000 que atiende en la zona. Los clientes afectados pertenecen a un sector de la comuna de Yerbas Buenas.
Las brigadas de emergencia se triplicaron durante la noche y trabajaron desde el inicio de las lluvias para enfrentar las interrupciones de suministro derivadas de las condiciones climáticas. Además, la compañía ha mantuvo contacto y coordinación permanente con las autoridades locales y regionales.
Para la atención e información a los clientes, CGE Distribución cuenta con el Fono Cliente600 777 77 77, el canal de atención de emergencias Twitter @cged_sos y la sección Contingencias en la oficina virtual www.cgedistribucion.cl.
Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta. Así se pueden derivar los requerimientos en emergencia de forma más eficiente.
CGE Distribuciónlamenta los inconvenientes que estas interrupciones de suministro pueden provocar en sus clientes y la comunidad, por lo que agradece su comprensión.