.
.

Prensa Curicó

.

Intendente regional anuncia adquisición de camión alza hombre para la comuna de Hualañé.


Una excelente noticia fue la que entregó el intendente regional del Maule, Juan Eduardo Prieto, junto a los consejeros regionales, Ivonne Oses y Boris Tapia, durante su visita y saludo protocolar a la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez. Se aprobó por resolución la adquisición de un camión alza hombre multipropósito para la comuna.

El intendente Prieto, dijo estar “muy contento aquí en Hualañé y visitar a la alcaldesa y ponernos a disposición para trabajar. Hoy día estamos en una situación complicada como país producto de la pandemia, por lo tanto la mejor forma de sacar adelante todo, es coordinándose y teniendo reuniones para levantar las necesidades de las realidades y prioridades de las comuna”.

“Por eso es que trajimos una buena noticia, de un camión que se financia desde el Gobierno Regional sobre 100 millones de pesos, que sabemos ayudará a los distintos sectores de Hualañé.

Seguiremos evaluando necesidades para ir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos, ya se vio un tema de ambulancias y apoyo a Carabineros”, manifestó la autoridad regional.

En tanto, la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, destacó la visita realizada por el Intendente en compañía de los consejeros regionales, quienes “nos dieron una gran noticia, se nos aprobó por resolución la adquisición de un alza hombre multipropósito, que irá en directo beneficio de las labores que tenemos con la unidad de emergencias, porque es un camión que nos va a permitir hacer podas en forma oportuna y solucionar varios de los problemas”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *