Con dos heridas balísticas y otras provocadas con arma blanca resultó en horas de esta tarde un individuo en la población Juan Pablo segundo de Curicó.
Carabineros que montó un operativo con carros y motos en el lugar, encontró a un hombre tirado en la calle y luego detuvo al que sería el autor de la agresión.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas de este miércoles en la Villa Juan Pablo Segundo del sector Santa Fe de Curicó por razones que son investigadas por la policía.
El subcomisario de Carabineros de la subcomisaría de Santa Fe, capitán Arturo Obregón, señaló que: “Se recibió un llamado telefónico que no alertó de una balacera, y al concurrir al lugar, encontramos tendido en la vía pública a un sujeto con dos impactos de bala en sus extremidades inferiores, además de heridas con arma blanca”
De inmediato se comenzó un patrullaje por el sector, logrando los efectivos policiales detener a otro sujeto que cumplía con las características descritas por testigos, por lo que fue detenido y trasladado hasta las dependencias de la subcomisaría Santa Fe, como presunto autor de los disparos y provocar las heridas”, comentó el oficial.
SIN RIESGO VITAL
La víctima que fue identificada con las iniciales J.E.A.V. de 25 años, con antecedentes previos, fue trasladado hasta el hospital de Emergencia de Curicó, donde fue tratado de sus heridas.
En tanto el agresor fue identificado con las iniciales C.P.V.B. de 38 años, con antecedentes penales previos, fue detenido por Carabineros por porte ilegal de arma blanca y de fuego. El detenido concuerda con las características físicas y de vestimenta entregadas por testigos.
El herido en el hospital desafiante dijo que “cobraría su cuenta” de los hechos acontecidos.
El fiscal de turno dispuso la presencia de la LABOCAR, para la realización de la investigación correspondiente. (Imagen de contexto).