.
.

Prensa Curicó

.

PDI efectúa primeras diligencias por hallazgo de cadáver de un hombre en sector de Tutuquén en Curicó.


Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, por instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico técnico por el hallazgo de un hombre que presentaba una denuncia por presunta desgracia desde la jornada de ayer.

El hecho de la desaparición ocurrió en la jornada de ayer sábado, en el río Teno, específicamente al sector El Duraznito de Tutuquén, comuna de Curicó, lugar donde la víctima de 68 años, estuvo compartiendo junto a amigos perdiendo todo rastro de él una vez que se internó en las aguas del río.

Fue así que se interpuso una denuncia por presunta desgracia, y en horas de esta mañana, fue ubicado su cuerpo sumergido en un lugar cercano a su desaparición.

Por lo anterior, la fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias quienes una vez en el lugar,  desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y examen externo policial del cadáver, no evidenciaron lesiones de terceras personas.

El resultado de las primeras diligencias fueron informadas al Ministerio público, mientras que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *