• febrero 7, 2023 23:55

PDI investiga robo en tienda de ropa outdoor de Curicó.

Ene 12, 2023

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Curicó, en coordinación con el Ministerio público, realizó las primeras diligencias investigativas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, en donde dos sujetos desconocidos impactaron con objetos contundentes los ventanales de una tienda de ropa outdoor, ubicada en un céntrico mall en Curicó, para luego uno de ellos ingresar por un forado y sustraer diferentes especies -avaluadas en 1 millón 500 mil pesos- desde los maniquíes ubicados en la vitrina, para luego huir en dirección desconocida.

Es así como la Fiscalía de Flagrancia dispuso la concurrencia de la BIRO Curicó, quienes desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencias e imágenes de cámaras de seguridad y entrevista a testigos.

Actualmente los investigadores policiales de la brigada especializada se encentran realizando diversas diligencias para establecer la identidad de uno de los imputados desconocidos, en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, a fin de poder gestionar la orden de detención correspondiente.