.
.

Prensa Curicó

.

Preocupación por aumento de casos Covid-19 variante Delta en Romeral.


Producto de la aparición de casos de coronavirus de la variante Delta, se ha hecho un llamado a la población que tiene sospechas o cree tener sintomatologías, para que se acerquen al Cesfam de Romeral y a los puntos de toma de PCR, reforzando las medidas de autocuidado a pesar de contar con las vacunas respectivas.

“.Esto era de esperarse lamentablemente después de las fiestas patrias y también porque la variante Delta lleva mucho tiempo en nuestro país. Ha ido llegando a la Región del Maule y hacia las comunas de la Región”, manifestó el alcalde de la comuna una vez consultado y al confirmarse que los casos detectados corresponden a la temida variante.

A ESTAR MUY ATENTOS

Por esta situación se ha hecho un llamado a toda la comunidad para que refuerce el autocuidado. Desde el sistema de salud se ha indicado que se seguirá asistiendo a las familias que se han contagiado y coordinando con la Seremi de Salud todas las acciones y protocolos correspondientes.

Si hay sospecha de haber contraído el virus o presenta  síntomas, lo más aconsejable es que se acerquen al Cesfam de Romeral para evitar contagios si así fuese.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *