.
.

Prensa Curicó

.

Usuarios que no pertenecen a Prodesal ya pueden postular a ayudas por emergencia agrícola.


Desde que se decretó la emergencia agrícola en Sagrada Familia, se están entregando distintos aportes a los afectados, ahora será el turno de quienes no se encuentran inscritos en los registros de Prodesal.

La sequía continúa haciendo estragos en el país, es por eso que ya hace unas semanas se decretó emergencia agrícola en varios puntos de la zona central, siendo una de ellas, nuestra comuna.

Enmarcado en los métodos de ayuda para los afectados, en Villa Prat ya se hizo entrega de un incentivo a los agricultores inscritos en los registros de Prodesal a través de Indap, es por eso, que ahora el turno será para quienes no formen parte de aquella institución.

¿Cómo postular al beneficio? Acércate a la oficina de medio ambiente, ubicada en la Calle Valdivia N°30, segundo piso (frente a Escuela Diferencial), y serás asesorado por el profesional a cargo.

La ayuda será para las personas del ámbito agrícola, ganadero y apícola, tanto para forraje o alimentación, como también en mejoramiento de pozos y norias.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *