.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Hualañé realizó visita inspectiva a recintos deportivos de la comuna ante cambios en el plan paso a paso.


Con el propósito de ver en terreno de las condiciones generales en que se encuentran algunos recintos deportivos de la comuna, la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz, junto al encargado de Deportes municipal, Walter Cordero, realizaron un recorrido por diferentes sectores ante la posibilidad de realizar actividades físicas desde la próxima semana debido a los cambios de las medidas en el Plan Paso a Paso.

La autoridad comunal se refirió a esta situación afirmando que “el objetivo era revisar los recintos deportivos para ver en qué condiciones de infraestructura están, pero principalmente ver las condiciones para poder hacer una apertura ya a partir de la próxima semana”.

“Ya se han modificado los protocolos para poder hacer reuniones públicas en recintos abiertos y cerrados, y queremos aprovechar las nuevas normas para dar la oportunidad a los deportistas, a las mujeres y a los niños de la comuna de Hualañé que puedan utilizar los espacios deportivos”, dijo la alcaldesa Muñoz.

Asimismo, confirmó que “durante la próxima semana vamos a avisar cómo realizaremos esta apertura, estamos cada día más cerca de que se pueda hacer actividades físicas, lo importante es que con el Pase de Movilidad vamos a tener mayor posibilidad de poder hacer ciertas actividades”.

“Invito a la comunidad a vacunarse, porque con el Pase de Movilidad vamos a poder generar actividades que hoy día no podemos realizar y que es muy importante”, manifestó la primera autoridad hualañecina.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *